Tendências | Look

by - 19:27:00

 Tendências...nem sempre uso só porque a moda assim o dita, mas quando uso é porque gosto mesmo e o animal print é um do casos. Já são vários os look's onde mostro peças com este estampado e hoje mostro-vos mais um. 
Este top super amoroso não só pelo padrão, mas também pelo detalhe da renda no decote que eu adoro! Conjugado num outfit clássico casual, resulta na perfeição. E foi a desculpa ideal para tirar do armário as minhas botas favoritas de todo o sempre.

Inspirations, M!

Botas: Primark (antigas) | Saia e top: Zara | Blazer: Stradivarius | Mala: Coach

Obrigada pela visita e comentários!! // Thanks for the visit and comments !!

You May Also Like

22 comentários

  1. É este ano que perco o medo de comprar umas botas assim por ser baixinha.
    Adoro ver!

    JU VIBES | @itsjuvibes ❤

    ResponderEliminar
  2. Esse top é mesmo giro! Adoro imenso o detalhe da rendinha! Infelizmente, nunca comprei nenhuma peça assim.
    Beijinhos,

    A Maiazita

    ResponderEliminar
  3. Love it. Cant wait to read your next post!

    ResponderEliminar
  4. Hello Marlene! I just got back from my blogging hiatus and I checked the comments on my last post dated 2016 and saw your comment there. Thank you for checking my blog and I cant wait for you to blog again :)
    P.s. You look really gorgeous!

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I love the outfit idea. Never stop posting.

    ResponderEliminar
  6. I am frequent visitor of your website as i love to read out the articles posted on your website. At the same time i request to post some great article on Ternopil National Medical Universityand similar as well. Thanks !!!

    ResponderEliminar
  7. Awesome post, as usual.Thanks for taking the time to put this all together and for sharing!

    ResponderEliminar
  8. La tendencia lencera me encanta. Y estas de 10
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. keep posting really great content.. you're awesome!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes una gran publicación aquí administrador del blog y estoy tan asombrado que quiero compartir esto aquí con todos ustedes. Una vez fui un paciente con herpes y diabetes hasta que me encontré con el Dr. Itua, un médico herbolario tradicional que curó a muchas personas que sufrían. de diferentes tipos de enfermedades y tener problemas de salud.
    Un amigo mío me presentó al Dr. Itua, un herbolario que curó a su esposo del VIH y la diabetes después de tomar las hierbas del Dr. Itua durante un mes, así que me armé de valor y me puse en contacto con el Dr. Itua, un herbolario que me dijo todos los procesos que debo seguir. para comprar los medicamentos a base de hierbas y así lo hice, mis medicamentos a base de hierbas me llegan por el servicio de mensajería de UPS que me entregaron en mi casa aquí en dallas, tomé los medicamentos a base de hierbas durante un mes y me curé por completo y hoy estoy curado y no más brote estoy muy agradecido y es por eso que quiero salvar la vida de alguien más escribiendo esto aquí.
    Dirección de la tienda de hierbas Dr. Itua: https://drituaherbalcenter.com/shop/
    Dirección de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com

    ResponderEliminar